Antes de completar y enviar el formulario de contacto la ley de protección de datos nos obliga a informarte sobre la forma en la que procesamos los datos que recibimos a través de dicho formulario así que

Atiende que esto es importante

Los datos que nos envías a través de dicho formulario son:
Nombre: el que quieras poner y que no es necesariamente el que consta en los documentos oficiales que certifican tu identificación.
Dirección de correo electrónico: aquella que nos proporcionas de forma voluntaria con el único fin de que podamos responder a tu consulta por medio de un correo electrónico y que, por lo expuesto, es absolutamente necesaria.
Mensaje: Lo que nos quieras comunicar de forma voluntaria incluyendo datos personales que, se da por supuesto, nos comunicas de forma también voluntaria.

Tratamiento de los datos recibidos.

Los datos recibidos a través del siguiente formulario permanecen en el servidor de correo electrónico al que llegan y no son manipulados, cedidos ni vendidos a terceros en ningún caso.

A su vez no son almacenados en ningún otro dispositivo físico que no sean aquellos en los que están instaladas las aplicaciones que reciben los correos electrónicos y que están protegidas convenientemente mediante programas antivirus.

Tampoco se utilizan para ponernos en contacto con el propietario de la dirección de correo electrónico custodiado para absolutamente nada excepto en el caso de que se establezca un diálogo voluntario por ambas partes, lo que implica el envío y recepción de e-mails en y desde dicha dirección de correo electrónico.

El servidor de correo electrónico en el que se custodian los datos es un servidor seguro.

Consentimiento.

Si después de leer estas condiciones haces uso del formulario de contacto para enviarnos un mensaje asumimos que estás de acuerdo con lo expuesto.

Para leer el resto de textos relacionados con los aspectos legales que regulan la relación entre el usuario de esta web y la asociación cultural malavida, propietaria del sitio web haz click en este enlace.

Me lo he leído todo y aún así quiero mandaros un mensaje